Blanca Suárez con las mejores peluquerías ghd de España

En esta ocasión, Blanca Suárez estuvo estupenda durante el evento de presentación de la nueva campaña ghd a las mejores peluquerías ghd de España. El cocktail tuvo lugar en el restaurante Loft39 de Madrid que decoramos con las nuevas imágenes de Blanca para ghd.

En su speech a los dueños y peluqueros, comentó que aunque cuenta con su estilista para peinarla para asisitir a los más importantes eventos, no duda en ir a la peluquería para que cuiden su cabello, darle color como su último look pink o simplemente disfrutar de un momento para ella.

 

blanca suárez

Blanca Suárez y Thys Niermeyer, director general de ghd.

Blanca Suárez y Thys Niermeyer, director general de ghd.

 

20141023 GHD_816

Blanca Suárez con Jesús de Paula de ghd, artífice junto a Natalia Belda de los looks de toda la campaña ghd.

Durante la jornada, también pudimos tener nuestros momentos divertidos y así de divertida posaba ante el display de la nueva campaña de ghd: “¿Tengo pinta de querer una tostadora por Navidad? #lopillascari

¿Qué os parece la nueva campaña que hemos creado? está totalmente dirigida a aquellos hombres que no se enteran con las sutilezas, que esperas un regalo y te regala unos calcetines, una bata manta o incluso una tostadora!!! Y eso no puede ser. Por eso ghd, se ha marcado la misión esta Navidad de hacer feliz a todas las mujeres y asegurarse que obtengan su deseada ghd. Si hay que ponerlo facíl, enviale una pista!! Aquí te dejo el link para enviarle un pista directa, puedes enviar todas las que quieras.

ghd lo pillas cari

20141023 GHD_879

Y lo mejor vino cuando la propia Blanca se sentó en el suelo para dedicarnos y firmarnos su display. ¡Fué un detallazo por su parte!

20141023 GHD_883

20141023 GHD_888

dedicatoria blanca suarez

Para prepararme, tuve la suerte de contar con Jesús de Paula que me hizo una trenza de espiga deshecha y Javier Reyes que potenció mis ojos y unos labios bien rojos.

laura carandini

 

Y cuando nadie me ve….me lo paso bomba!!!

laura carandini ghd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *