Beauty Salon en Marbella: Geoffrey Lopilato

¡Hola a todos! ¿Cómo van las vacaciones? tras volver de los Pirineos buscando el fresquito y los deportes de aventuras, sigo disfrutándolas ahora en mi casa, en Marbella.

Días maravillosos de playa, sol, agua salada que son estupendos para conseguir un bronceado dorado, pero el cabello en cambio se resiente, así que hay que buscar también un momento para cuidar el cabello en verano. Por eso, os recomiendo que si estáis por Marbella, hagáis una parada en el Beauty Salon de Geoffrey Lopilato.

geoffrey lopilato beauty salon marbella

Situado en la Avenida Alfonso de Hohenlohe, al lado del Hotel Marbella Club, es un auténtico paraiso para desconectar, relajarse y dejarte mimar ya que dispone de servicios de peluquería, maquillaje, manicura y estética. El salón de Geoffrey además se caracteriza por utilizar productos 100% ogánicos como la gama John Masters Organics y las mejores herramientas de peinado de ghd.

geoffrey_lopilato_beauty_salon_marbella

En mi caso, necesitaba urgentemente mejorar el color de mi cabello dado que con el sol y el agua de mar se me habían aclarado mucho las puntas y de paso dar un retoque a las raices.

laura_carandini_jeoffrey_lopilato

freddy_lopilato_beauty_salon

También fuí con Virginia Troconis, que aprovechó para hacerse la manicura en un rincón encantador.

virginia_troconis_beauty_salon_geoffrey_lopilato

Además, ya no son solo orgánicos sus productos capilares, también dispone de un menú para comer que viene del mismo Organic Market & Food que tiene justo en frente, para que disfrutes tranquilamente de tu sesión de belleza.

organic_marbella

Gracias Geoffrey por esta estupenda jornada en tu beauty salon. ¡Deseando probar tu carta de estética!

laura_carandini_geoffrey_lopilato_beauty_salon_marbella

Geoffrey Lopilato Beauty Salon

Urb Las Torres de Marbella, Club Blv Principe Alfonso de Hohenlohe, 29600 Marbella, Málaga

Teléfono: 951 21 69 75

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *