Los beauty looks vistos en New York & London Fashion Week SS18

Comienza el cole y también las ¡Fashion Weeks SS18!. La primera en dar el pistoletazo de salida es New York Fashion Week seguida de London Fashion Week y aquí os muestro lo más relevante de los beauty looks escogidos y la inspiración.

JEREMY SCOTT

El reconocido estilista Eugene Souleiman, embajador de ghd y wella para esta edición, creó peinados con raya en medio, notas de color, moños de inspiración angelical y coletas con un toque techno que juegan con la personalidad individual de cada modelo creando un peinado único para cada una de ellas. Decía: “En el pasado, hemos creado looks arriesgados, que van acorde al estilo de las prendas que llevan y a lo que Jeremy (el diseñador) está creando. La norma este año es que no hay normas. El cabello muestra un estilo relajado y bonito. Quiero que cada chica al mirarse en el espejo, le guste lo que ve, yéndose del show llevando ese look”.

Ya sea la coleta techno de Karlie Kloss, un guiño al estilismo masculino con Coco Rocha, el hermoso cabello playero de Stella Maxwell o el moño alto de Jasmine Took, Eugene quiso anticiparse y asegurarse de que nunca sabrás lo que vas a ver después.

“Quiero que las chicas se sientan sexys y guapas, no como un maniquí. No quiero obsesionarme en una imagen especifica. El cabello debería hablar por sí mismo y eso es lo que hace que un look sea fresco. Se trata de mantener la energía y reflejar el carácter de cada chica a través de su cabello.”

SS18-JeremyScott-043

SS18-JeremyScott-007

SS18-JeremyScott-010

SS18-JeremyScott-019

SS18-JeremyScott-021

SS18-JeremyScott-025

ALEXANDER WANG

El estilista internacional Guido Palau fué el artífice de los peinados de la pasarela de Alexander Wang: “Cuando la gente piensa en un cabello natural tienden a pensar que es un estilo messy y no es así”, confirmó Guido.

Entre las modelos destacaba una jovencísima Kaia Gerber, hija de la top model Cindy Crawford, ya convertida en una auténtica it-girl con sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, además de Bella Hadid o Kendal Jenner. Guido trabajó la textura natural de las modelos para crear un pelo vivo con mucho movimiento. El secador ghd air y la tenacilla ghd curve classic curl fueron sus principales herramientas de peinado.

 

Alexander Wang SS18_ghd (1)

kaia-gerber-alexander-wang

Alexander_Wang_wng_ny_ss18_093_hr-680x1024

kendal-jenner-kaia-gerber-bella-hadid-alexander-wang

 

VERSACE

De nuevo, el estilista Eugene Souleiman quería crear un look como ‘hecho en casa’ al que no tienes miedo de tocar, dando a las modelos un aspecto rockero. Enfatizando las texturas naturales de cada modelo, buscando una sensación de perfección rota.

Nos cuenta: “Para este show quería crear un peinado sexy para salir de fiesta. Por lo que pusimos un montón de texturas en cada look. El objetivo era potenciar su textura natural, pero también romperlo al mismo tiempo. Para lograr este resultado hemos utilizado las tenacillas ghd, en función de la longitud y el tacto del cabello natural de cada modelo, tomando pequeñas secciones al azar para aportar definición y forma”.

SS18B-Versus-009

SS18B-Versus-016

SS18B-Versus-versace-Londo-fashion-week

 

PREEN

La pasarela de Preen se inspiró en los peregrinos viajeros de la época victoriana con telas de gasa vaporosa con estampados florales. En contraste con las telas vaporosas femeninas, el estilista Eugene Souleiman creó unos peinados con un aspecto salvaje, dando al look un aire muy descuidado.

“Quería que el cabeello tuviese un aspecto más duro, como si ellas acabasen de desembarcar en una nueva tierra, un cabello sin lavar durante semanas y expuesto a las inclemencias climáticas. Un cabello que ha visto el sol, la lluvia, la nieve…”.

¡Y creo que lo ha conseguido! Sin duda, ha dejado boquiabertos a más de uno siendo uno  de los peinados más originales pero también más criticados.

Preen-london-fashion-week-backstage

Preen-london-fashion-week-backstage

Preen-london-fashion-week-backstage

Preen-london-fashion-week-backstage

¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *