IX Premios Yo Dona Internacional

Como cada año, la revista Yo Dona celebra sus Premios Internacionales y este año, los realizó en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid. Estos premios son otorgados exclusivamente a grandes mujeres que, por su labor solidaria o empresarial, merecen una distinción.

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a las 4 mujeres premiadas:

Miriam González, mujer del Viceprimer Ministro británico – Premio Mejor Labor Profesional por su campaña «Inspiring Women».

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 – premio Labor Humanitaria por su compromiso social y su batalla contra la represión en Venezuela.

Alejandra Sánchez-Ramade, Premio al Emprendimiento, por ser la creadora de Bonnet à Pompon, empresa de ropa infantil.

Natalia Verbeke – premio Icono Solidario por su lucha contra el cáncer junto con la AECC.

Como hago habitualmente, me pongo en manos del estilista Victor Blanco, al que considero un gran amigo. Después de tantos años juntos conoce a la perfección mis gustos. Y para esta ocasión, Victor eligió para mí un precioso vestido en blanco con encaje negro y un sugerente escote de Georges Chakra. Lo complementó con unos largos pendientes y pulsera de Suarez y clutch de Swarovski. Aquí saliendo del hotel junto a Thys Niermeyer, director general de ghd España, que suele acompañarme a los eventos.

conelseñor

Para el peinado, como ya sabéis, sólo confío en mi equipo ghd. Para elaborar mi peinado me puse en manos de mi querido Jesús y el maquillaje corrió a cargo de Patrizia. Jesús siempre sabe qué peinado me sentará mejor con mi vestido, así que sólo tengo que dejarme llevar y disfrutar. Como podéis ver  opté por un recogido desenfadado pero elaborado al más mínimo detalle.
Montajedepeinado

Y corriendo a cambiarse para no llegar tarde al evento. Y aquí compartimos la parte más divertida de toda la velada. Mi habitación del hotel estaba inundada de preciosos vestidos, joyas y zapatos además de guapísimas actrices preparándose cada una con el look que Victor había preparado para ellas: Megan Montaner, Alejandra Onieva, Eva Marciel y Nerea Garmendia.

ladefumar

Nada más llegar, saludé a Marta Michel, directora de Yo Dona y al equipo de Yo Dona, donde todavía recordamos la edición anterior que fue tan especial para nosotros, dado que el premio fue otorgado a Elsa Pataky, por su labor con GHD para la investigación del cáncer de mama.

deconversaciónTras la cena y saludar a varios de los invitados. Disfruté de una gran noche junto a Alejandra, Victor, Megan, Samuel y Eva. Sin duda, ha sido un gran placer conocer a Alejandra y Megan personalmente, ya que además de ser todavía más guapas en persona sólo puedo añadir, lo divertidas que son. Sin duda fueron el alma de la noche, dándolo todo bailando y riendo y dando grandes instantáneas.

Aquí os dejo algunas fotos que hice durante la noche…

denoche

 

¿Quereis conocer en detalle como ghd se ocupó de peinar a las celebrities inivtadas más importantes? Descúbrelo en Backstage IX Premios Yo Dona.

 




 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *