Backstage celebrities en Pronovias Fashion Show 2017

Pronovias volvió a sorprender a los más de 2.000 invitados que acudieron a la presentación de su nueva colección Pronovias Fashion Show 2017. El desfile, celebrado en el Pabellón Italiano de Montjuic, Barcelona, contó con una puesta en escena única, protagonizada por el increíble juego de más de 1.500 luces que aportaron magia a la pasarela, bajo el concepto creativo “Le Ciel” y la fábrica de los sueños.

pronovias_irina_shayk_brides

Espectaculares diseños de novia bajo el sello de Hervé Moreau desfilaron llenos de detalles que hacían que cada una fuera único, desde los más clásicos hasta mis favoritos con finísimos y delicados encajes que se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel. El momento más emocionante fué cuando la modelo Irina Shayk, cerró el desfile con la preciosa canción“Purple” del recientemente fallecido Prince. Aquí podeis ver el video completo del desfile Pronovias 2017.

pronovias_fashion_show_brides_2017

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional a internacional fueron las invitadas al esperando desfile, por lo que otro año más, ghd y Bobbi Brown se aliaron para crear su backstage VIP de peinado y maquillaje. Y para el backstage, contamos con parte del equipo artísitico oficial de ghd, Chus, Alba y Ángeles en el espectacular Hotel Miramar y Alberto, Joel y Patrizia cubriendo el segundo backstage en el Hotel Cram para peinar a las bloggers invitadas. De nuevo, las chicas de Bobbi Brown (Yolanda, Brenda y Cintia) realizarían los make-ups más espectaculares.

La diseñadora, influencer digital y personalidad televisiva americana Whitney Port lució una melena desenfadada peinada con un toque de styler ghd platinum® para romper el cabello liso. Esta tendencia está muy de moda entre celebrities que buscan contrarestar un estilismo elegante con un peinado más desenfadado.

WHITNEY_PORT_PRONOVIAS_NONSTOPFAB

 

Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute, radiante en la recta final de su embarazo, lució una melena glamourosa marcada con styler ghd platinum® realizando giros en la misma dirección y cepillando una vez terminado. Para dar un toque de brillo final, Chus de ghd le aplicó ghd Final Shine. Y el maquillaje a cargo de Brenda de Bobbi Brown destacaba por una piel jugosa gracias a los polvos compactos Nude Finish Illuminating que contienen perlas que reflejan la luz natural de la piel y unos suaves ojos ahumados Velvet Plum para destcar los ojos verdes de Astrid.

 

astrid_klissans_GHD_NONSTOPFAB

astrid_klissans_pronovias_bobbi_brown

 

Michelle Calvó optó por un look de ondas surferas realizado con el rizador ghd curve® classic wave gracias a Chus y Ángeles de ghd. Y el maquillaje realizado por Yolanda de Bobbi Brown potenciaba todavía más su mirada exótica. ¿Su secreto? la nueva Eye Opening Mascara.

Michelle Calvó_Pronovias_nonstopfab

michelle_calvo_bobbi_brown_nonstopfab

Cristina Ferreira, la conocida presentadora de televisión portuguesa,  lució un cabello con maxi volumen realizado con los productos Root Lift y Curl Hold para potenciar el volumen, secando el cabello con el secador profesional ghd aura® y marcando los rizos con ghd platinum® en diferentes direcciones.

CRISTINA FERREIRA_PRONOVIAS_NONSTOPFAB

 

La bloguera Mónica de Tomás brilló con un recogido de trenzas para el que previamente se preparó en cabello con ghd Root Lift y se marcó con la styler ghd platinum®.

monica_de_tomas_braids_nonstopfab

La conocida influencer americana Rumi Neely se decantó por una melena natural preparada con ghd Root Lift, secando con ghd aura® y realizando pequeñas ondas con la tenacilla ghd curve® soft curl para dar un aspecto muy natural.

RUMI NEELY_PRONOVIAS_nonstopfab

Jennifer Grace más conocida como @thenativefox lució un efecto wet creado por Alba de ghd que combinó a la perfección con su look masculino. Y realizado tan fácil como alisar el cabello con ghd platinum® para crear el efecto mojado con laca ghd Final Fix cepillando todo el cabello hacia atrás.

jennifer_grace_nonstopfab
La actriz Dafne Fernández optó por un recogido bajo estilo bailarina con cabello pulido peinado con cepillo de cerdas naturales y marcando la raya en medio. Para crear este look se utilizó la styler ghd platinum® para pulir bien el cabello. En cuanto al maquillaje, Cintia de Bobbi Brown destacó sus labios con un labial  tono Brocade de los nuevo Luxe Lip Color de Bobbi Brown.

dafne_fernandez_makeup_nonstopfab

La influencer italiana Patricia Manfield se decanto por un look de suaves ondas realizadas con la styler ghd platinum® y recogido bajo con algunos mechones sueltos.

patricia_manfield_pronovias_nonstopfab

La modelo Davinia Pelegri, en manos de Ángeles de ghd, eligió un look de melena natural preparando el cabello con Root Lift, secando con el secador ghd aura® y realizando algunas ondas con técnica de contra giro con la styler ghd V gold, que luego se deshicieron con los dedos creando un efecto surfero.

 Davinia Pelegrí_Pronovias_nonstopfab

El peinado de la modelo Marta Lozano fué a cargo de Alberto de ghd y se decantó por destacar su espectacular melena con un liso muy pulido y brillante gracias a la styler ghd platinum con raya en medio y clips laterales, y retocada con laca ghd Final Fix para asegurar la fijación.

marta_lozano_pronovias_nonstopfab_ghd

Y la bloguera Rebeca de Atrendylife preciosa con un original trenzado combinado con suaves ondas realizado por Joel de ghd.

Rebeca_Atrendylife_pronovias_nonstopfab

En definitiva, la styler ghd platinum fué la gran protagonista para crear la variedad de looks de las invitadas y en cuanto al maquillaje, se buscaba resaltar los puntos de luz de la piel dejándolas jugosas con un efecto glow, destacando a la vez miradas con ahumados suaves pero intensos en base de pestañas.

De nuevo ghd, Bobbi Brown y Pronovias colaboran en el célebre desfile anual y lucen los mejores looks de nuestras famosas en la Barcelona Bridal Week. ¿Qué os han parecido?

También te puede interesar el artículo relacionado Backstage de Pronovias Fashion Show 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *