Backstage Gala Starlite Marbella 2015

¡Hola a todos!

Seguimos de vacaciones en Marbella y disfrutando del día a día. Durante el mes de Agosto, Marbella se transforma y alberga multitud de visitantes y se llena de glamour y ritmo con sus eventos, entre ellos, los conciertos Starlite y su Gala Solidaria Starlite 2015 que tuvo lugar el 9 de agosto.

Así que este año, decidimos ponernos nuestras mejores galas y acudir con Virginia Troconis en plan noche de chicas, no sin antes ponernos guapísimas en manos de grandes profesionales: Diana para ghd, Rocio de Bobbi Brown y Victor Blanco para el vestuario.

Para Virginia, optamos por un peinado de onda natural muy pulida, evitando cualquier pelo fuera de lugar y de aspecto muy fresco. Los productos: ghd curl hold spray para dar forma y durabilidad a la onda, tenacilla ghd curve soft curl de barril grande y finalizar con la laca ghd Final Fix.

virginia_troconis_peinados_ghd

Su maquillaje, un look rompedor destacando unos intensos ojos ahumados potenciados con una Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown. Uno de los trucos que he aprendido de los grandes maquilladores, es que siempre empiezan por los ojos y luego aplican la base y los labios. Esto se debe que al maquillar los ojos siempre caen restos de sombra o máscara. Como maquillaje base, aplicó Skin Foundation y unos polvos bronceadores e iluminadores Brightening Finishing Powder Bronze Glow tambien de Bobbi Brown.

virginia_troconis_maquillaje

En mi caso, también opté por un look suelto pero con más movimiento. Para ello, me pulverizaron ghd Root Lift en raices y ghd Curl Hold spray de medios a puntas previo al secado con ghd aura que potencia el volumen. Con la styler ghd eclipse, Diana realizó los rizos en distintas direcciones para luego romperlos con un peine de púas anchas. Para darle un toque más elaborado, me recogió un lateral hacia atrás dejándolo bien pulido con laca y como un extra de brillo, ghd Final Shine.

laura_carandini_peinadosMi maquillaje resaltaba también mis ojos con unas sombras rose y coñac de Bobbi Brown pero sobretodo por unas pestañas XXL. Rocío me puso una a una las pestañas obteniendo un resultado más espectacular y natural. ¡El ojo es otro!

laura_carandini_maquillaje

Y como vestuario, Víctor Blanco escogió un vestido negro de BCBGMAXAZRIA con sandalias doradas de Jimmy Choo, cluth de Roberto Cavalli y unas espectaculares joyas de la colección Serpenti de Bulgari. Y yo llevaba un vestido coral asimétrico de BDBA con sandalias doradas de Carmen Steffens y cluth de Swarovski.

laura_carandini_virginia_troconis_starlite

bulgari joyas

Colección Serpenti de Bulgari en oro rosa de 18 qt con madreperla y pavé de diamante

Con Rocío de Bobbi Brown

Y listas para salir! no sin un selfie 😉

laura_carandini_virginia_troconis_peinados

Al mismo tiempo, Marta González también preparaba su beauty look en manos de Raúl (@raullmartinn) y Javier Franco de la Peluquería Raul de Mijas.

marta gonzalez raul ghd

Marta iba espctacular con vestido negro escotado y con transparencias de Alejandro de Miguel. ¡Súper sexy girl! 😉

Franco (maquillador), Marta Gonzalez y Raul (peluquería) de Peluquería Raúl para ghd

Franco (maquillador), Marta Gonzalez y Raul (peluquería) de Peluquería Raúl para ghd

Espero que os hayan gustado los beauty looks. En mi siguiente post podéis ver como fué la Gala Starlite Marbella 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *