Backstage Gala Starlite con Virginia Troconis

La Gala Starlite es una de las galas solidarias que más famosos convoca en Marbella y que cuenta con un anfitrión de excepción, Antonio Banderas, cuyo objetivo es recaudar dinero para mejorar la educación, necesidades primarias y la calidad de vida de familias sin recursos.

Por la alfombra negra de la fiesta destacó a nivel internacional la presencia de Mia Farrow y el glamour de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país: Anne Igartiburu, Valeria Mazza, Paloma Cuevas, Carmen Lomana,  Hibba Abouk, Ana Obregón, Fiona Ferrer o Patricia Rato entre otras. Pero entre las más espectaculares por su elegancia y belleza fué sin duda Virginia Troconis, mujer del torero Manuel Díaz El Cordobés.

Comparto una cariñosa amistad tanto con Manuel y con Virginia y junto con varias amigas, disfrutamos de la preparación de Virginia para la gala.

Entre los varios vestidos que disponía, tenía claro que le apetecía mucho ir de rojo por lo que en seguida se decantó por un vestido largo de encaje de Carolina Herrera de la colección otoño-invierno 2014

El look ghd escogido fue un recogido romántico lleno de detalles con pequeñas ondas y rizos que le daban un efecto más holgado y juvenil. Para conseguirlo, se le pulverizó ghd Curl Hold spay para dar fijación a los rizos, y secado con la nueva herramienta de styling/secador ghd aura. Posteriormente, se creó una melena de suaves rizos usando la styler ghd eclipse que poco a poco se fueron recogiendo con clips en un recogido bajo dejando la parte frontal con pequeñas ondas y un ligero tupé.

El maquillaje corrió a cargo de Rocio de Bobbi Brown, buscando toda la atención sobre los ojos gracias a un destacado gel liner negro, sombra bronce (Burnt Sugar y Charcoal) para el párpado móvil y sombra luminosa (Champamg Quartz) para dar luz en el arco pegado a las cejas. Para la cara, le matificó con un suave maquillaje en stick (Bronzer Aruba)

 

Para el cuerpo, uno de los secretos de belleza que comparto con Virginia es Illuminating Bronzing Oil de Sephora. Idóneo para el verano ya que, sobretodo en pieles bronceadas por el sol, deja un efecto nacarado que llena de luminosidad la piel.

Y llegó el  momento de vestirse, dado que ya había elegido el vestido, tocaba el turno a los complementos.

Entre la variedad de zapatos a elegir, todos eran preciosos: Jimmy Choo, Steve Madden, L.A. Barnett,…pero lo más importante es que estuviera cómoda, por lo que se decantó por los preciosas sandalias plateadas de Jimmy Choo. Los clutchs eran de Swarovski, Elie Saab y el rectangular con diseño de cisne de Swarovski encajaba a la perfección.

complementos

En cuanto a las joyas, tenía dos preciosas colecciones cedidas por Tous Jewelry. Yo me quedé fascinada con los espectaculares pendientes de esmeraldas. ¡Impresionantes!

joyas

Mientras, Manuel no tardó ni 10 minutos en ponerse su elegante smoking de Roberto Verino. ¡Que suerte tienen los hombres! Así que ya estaban listos para pisar la alfombra, en este caso, negra de la Gala Sarlite, no sin antes hacer unas simpáticas fotitos de despedida.

IMG_7406

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *