Backstage de los peinados vips de Pronovias 2016

De nuevo ghd y Pronovias colaboran juntos para crear los más espectaculares peinados a sus invitadas más famosas del panorama nacional e internacional entre las que se encontraban Astrid Klisans, Olivia de Borbón, Malena Costa, Fiona Ferrer, Vega Royo – Villanova, Raquel Jiménez, Mónica de Tomás, Yolanda Cardona y Annie Costner, entre otras celebrities, para asistir al desfile de Pronovias 2016 Fashion Show.

 

ghd, bobbi brown y opi, responsables de los beauty looks de las invitadas de Pronovias

ghd, bobbi brown y opi, responsables de los beauty looks de las invitadas de Pronovias

Rondaba las 13:00 cuando ya teníamos todo el backstage montado en el lujoso Hotel Miramar de Barcelona. Durante la mañana, todas las celebrities pasaron por el fitting de vestidos, joyas y zapatos que la estilista Cristina Reyes había preparado para que cada una escogiera su look. Y para el backstage, contamos con parte del equipo oficial de ghd, Alberto, Jesús y David dado que el resto del equipo, Chus, Alba, Joel e Iván cubrían el segundo backstage en el Hotel Cram para peinar a las bloggers invitadas. De nuevo, las chicas de Bobbi Brown (Yolanda y Brenda) realizarían los make-ups más espectaculares y las uñas de la mano de OPI que nos mostraba su nueva colección Hawai de vivos colores.

Los peinados ghd creados fueron elegidos segun los vestidazos de Pronovias que lucían cada una, es por eso, que destacaron recogidos trenzados para dejar a la vista los espectaculares encajes en la espalda, o preciosas melenas de ondas y rizos creados con la nueva gama ghd curve de rizadores y tenacillas.

Astrid Klisans eligió unas elegantes ondas glam, creadas con el secador ghd aura y la tenacilla ghd curve soft curl.

Beauty look: Astrid Klissans

Olivia de Borbón apostó por unas favorecedoras ondas al más puro estilo hollywood combinado con un efecto wet en la parte superior. El look se consigue aplicando espuma ghd total volume foam por todo el cabello, secamos el producto con secador y marcamos las ondas con el rizador ghd curve classic wave. Tras realizar todos los rizos en la misma dirección se cepillan después, y se aplica ghd final fix en la raíz para potenciar el efecto wet que se sella con el secador ghd aura para aumentar la fijación.Beauty look: Olivia de BorbónMalena Costa, dado que lucía un espectacular encaje en la espalda, nos decantamos por un recogido romántico de inspiración griega.  Aunque parezca que simplemente es un trenzado, es importante crear una base de rizos previa para crear mayor textura al movimiento. En este caso, Jesús marcó los rizos con ghd curve creative curl en diferentes direcciones hasta crear unas ondas rotas. Para el trenzado, comenzó primero por un lado y luego por el otro, acabando los dos trenzados juntos y uniéndolo en un moño combinando nudos y trenzas.

Beauty look: Malena CostaFashion look: Malena Costa con vestido Pronovias

Fiona Ferrer, había escogido un vestido largo de estampado morado por lo que el look debía ser más sencillo y de líneas rectas para no sobrecargar. Alberto le realizó un acabado pulido para su cabello, totalmente despejado y con efecto wet. Para este look, es necesario secar toda la parte frontal del cabello hacia atrás en la dirección donde queremos que se fije y pasar la styler ghd eclipse, dejándolo brillante, pulido y con textura. Y el labio rojo fué el toque final.Beauty look: Fiona Ferrer

Vega Royo – Villanova, de nuevo rubia y con una gran melena, lució unas suaves ondas creadas aplicando ghd curl hold spray, secando posteriormente con ghd aura y utilizando el rizador ghd curve classic wave para obtener este tipo de ondas, que deben cepillarse después con un peine de púa ancha.Beauty look: Vega Royo-Villanova

Raquel Jiménez acompañada de su simpático novio, optó por un recogido desenfadado. Jesús le aplicó ghd root lift spray para creear mayor volumen de raíz potenciado con rizos creados con la tenacilla ghd curve soft curl. Se procede a recoger el cabello en un lateral de forma desordenada, y se deja una onda rota en la zona delantera para no dejar el look demasiado fijoBeauty look: Raquel Gimenez

Annie Costner, hija del actor Kevin Costner, llevó el cabello suelto con ondas marcadas. Para lograr este resultado, David pulverizó ghd curl hold spray para dar mayor volumen y fijación al cabello de Annie para después secarlo con ghd aura. Se finaliza el peinado marcando levemente con la tenacilla ghd curve soft curl.

Beauty look: Annie CostnerMónica de Tomás prefirió un moño pulido con raya al medio de estilo español creado por David, para también dejar su espectacular espalda al aire. Y aquí me pilló esta vez ella, super enganchadisímas ambas al móvil! 😉

Beauty look: Mónica de Tomás

Andrea Prat, hermana de Alejandra Prat también apostó por un recogido con trenzas de estilo romántico. Alberto, realizó una buena preparación creando gran volumen con el secador para después proceder al recogido trenzado.

Beauty look: Andrea Prat, hermana de Alejandra PratYolanda Cardona, mujer del futbolista del Manchester United Victor Valdés, y Evangelina Anderson, mujer del futbolisa argentino Demichelis, también lucieron unas voluminosas ondas idóneas para sus sexy looks. Para ello, David utilizó la tenacilla ghd curve soft curl creando un sin fín de rizos que cepilladas con el cepillo paddle se transforman en unas suaves ondas.

 Beauty look: Yolanda Cardona

Y después de toda la jornada, ¡llegó mi momento! para el día llevaba un look natural y entre hueco y hueco, las chicas de OPI me esculpieron unas preciosas uñas de un vivo color coral. Yolanda de Bobbi Brown me suavizó la piel con una espectacular, pero a la vez ligera, base destacándome los ojos y dando el toque de color en los labios con un lipstick Orange J de Bobbi Brown acorde con las uñas. En cuanto al peinado, dado que Jesús me cortó mi melena en diciembre, todavía sigo con un corte midi, por lo que un look de suaves ondas surferas es lo que mejor me quedaba. ¡Ahora es tán facil conseguirlo con el nuevo rizador ghd curve creative curl! Y lista para la fiesta.

laura carandini behind the scenes Sin  duda, ghd y Pronovias, forman o formamos un gran equipo y las invitadas lucieron espectaculares en el photocall. Gracias a Mariona Sans de Pronovias y a nuestra agencia común que compartimos, Equipo Singular, por dejarnos participar en tal espectacular fashion show. En mi siguiente post, os cuento como fué el desfile y la posterior fiesta que con tanto detalle este post se me está quedando muy largo.

¡un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *