Backstage de los mejores looks de los Premios Yo Dona 2015

Hola a todos!

Tras la cena de gala de los X Premios Internacionales Yo Dona me gustaría contaros todos los detalles behind the scenes del backstage que montamos para peinar y maquillar a la mayoría de celebrities invitadas. ghd, por supuesto fué la peluquería oficial y MAC, la marca de maquillaje.

Entre las invitadas más espectaculares, destacaron los looks de Nieves Álvarez, Silvia Abascal, Megan Montaner, Laura Sánchez, Alejandra Onieva, Marta González, o Mayte la Iglesia.

Megan Montaner,  actriz de la exitosa serie Sin Identidad, espectacular con un diseño de palabra de honor con dos tipos de estampados separados por la cintura y firmado por Andrew Gn. Un vestido espectacular combinado con un precioso anillo de Ararat. Sin duda, un gran acierto de su estilista Victor Blanco. 

megan-montaner

Su beauty look realizado por Javier Reyes, destacó por unos ojos ahumados y un falso bob recogido en la parte de la nuca. La falsa melena corta es el peinado para cabello largo por excelencia porque se trata de disimular los largos a nivel de la nuca pero aunque Megan ya luce un cabello midi, fué un look muy acertado con algunos mechones sueltos en la parte delantera. El marcado se realizó con la tenacilla ghd curve soft curl y como toque final de brillo, una fina bruma de ghd Final Shine.

megan_montaner_peinados

Silvia Abascal, también lució un espectacular palabra de honor de estampado floral de Oscar de la Renta.

650_1200

Su beauty look realizado por David Deibis destacó por un marcado eyeliner con labios rouge y la melena suelta ladeada a un lateral con suaves movimientos. Para conseguir unos rizos grandes y naturales, primero necesitas preparar tu cabello con un producto que te aporte textura y durabilidad como ghd Curl Hold Spray. Secas el producto con secador y creas los rizos con la tenacilla ghd curve soft curl de gran diámetro. Sólo hay que envolver el mechón de 5-8 segundos sobre el barril y sueltas. Y continuas la técnica por toda la melena. Para finalizar, pulverizas un poco de fijación, laca ghd Final Fix y tendrás un peinado espectacular.

silvia_abascal_peinados

Laura Sánchez, presentadora de la gala junto a Jaime Cantizano, lució un romántico vestido con pedrería en el escote.

laura_sanchez_jaime_cantizano

Preciosa Laura con una ondas laterales combinado con un semirecogido lateral y pulido. Un look realizado por Vanesa de la peluquería Aire´s para ghd. Y ellos nos han trasmitido una simpática anécdota que refleja la simpatía, amabilidad y considerada que es Laura. Después de que Vanessa la peinara y ante la que estaba cayendo (llovía a cántaros) y la cercanía del salón al lugar del evento, Laura no permitió que Vanessa se volviera en taxi y la acercaron al salón en el coche que llevaba a la modelo a la gala. Cuánto se agradece encontrar a gente tan maja… ¿Verdad?

laura_sanchez_yo dona_aires

La joven actriz Alejandra Onieva, muy glamurosa con un vestido de Stephane Rolland en blanco y negro con una elegante transparencia en las piernas. Lo combinó con un clutch joya de pedrería de Christian Louboutin.

alejandra_onieva

Su beauty look destacó por unos destacados ojos ahumados y un recogido alto. Para realizarlo, Javier hizo una coleta alta que posteriormente transformó en una trenza. Luego, la enrolló sobre sí misma y la fijó con clips. para asegurar su durabilidad y evitar los pelillos sueltos, pulverizó laca ghd Final Fix.

alejandra_onieva

La siempre encantadora Silvia Zamora, más conocida por su blog Ladyaddict, lució un look muy veraniego con espalda cruzada en blonda y pedrería de la colección Crystal de Charo Ruiz Ibiza y clutch joya con cierr de lacito de Christian Louboutin.

ladyaddict_charo_ruiz_premios_yodona-750x1125

Aunque la convencimos entre Patrizia y yo, para que luciera un look un poco más rompedor fue fiel a su cabello suelto y de suaves ondas. Para ello, la styler ghd eclipse es idónea ya que puedes pulir el cabello desde raíz pero sin quitar volumen, y girar ligeramente las puntas para crear un suave movimiento.

ladyaddict_ghd_eclipse

ladyaddict_patrizia_laura_carandini

Marta Gonzalez, una elegante mujer de rojo firmado por el diseñador Alejandro de Miguel combinado con joyas Suárez.

marta_gonzalez

 

Su beauty look consistió en una favorecedora coleta alta. Para crear este look, Eva Escolano preparó todo el cabello creando suaves rizos con la styler ghd V Max, la styler más anchas de ghd. A continuación, recogió todo en una coleta dejando el frontal con mechones sueltos y suave crepado en la coronilla. Para asgurar su duración, pulverizó laca ghd Final Fix.

marta_gonzalez_yodona

La bloguera Mayte de la Iglesia lució un vestido de inspiración helénica del diseñador Ulises Mérida

mayte_de_la_iglesia_yodona

Y por tanto su beauty look debía recordar a las antigua grecia. Los peinados griegos son una opción muy elegante para cualquier ocasión especial, ya que nos dan un toque sofisticado y romántico a la vez, consiguiendo looks muy favorecedores.

mayte_de_la_iglesia_yodona

La modelo Teresa Baca, con un vestido anaranjado de Dior.

teresa_baca

Para Teresa, Juan Pacheco le realizó un recogido bajo que encarnaba el glamour clásico. Se preparó previamente el cabello con el secador ghd aura para luego realizar un recogido muy pulido. Un pequeño truco de los preofesionales, es pulverizar el spray de brillo, ghd Final Shine sobre una brocha para luego pasarla suavemente sobre el cabello.

teresa_baca_yodona

¿Qué os han parecido?

Desde aquí agradecer al pedazo equipo de estilistas que crearon los más preciosos looks ghd: Patrizia Sánchez, Javier Reyes, Eva Escolano, David Deibis, Juan Pacheco y al equipo de la Peluquería Aire´s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *