Backstage de las celebrities invitadas a la IX edición de los Premios Internacionales Yo Dona

La modelo Nieves Álvarez, la ex Miss Universo Stefanía Fernández  y las actrices Megan Montaner, Macarena Gómez, Alicia Sanz y Nerea Garmendia entre otras, acudieron a la entrega de premios de la publicación. Aquí te cuento como consiguieron sus looks. 

Entre las premiadas estaba, la ex Miss Universo y Miss Venezuela, Stefanía Fernández, que lució  un recogido deshecho con volumen en la parte delantera.

La modelo internacional Nieves Álvarez, deslumbró con una sencilla media melena pulida, porque no siempre hay que lucir peinados elaborados o cargados. A veces lo menos, es más.

nievesalvarez

Entre las invitadas, también se peinaron a diversas actrices del panorama nacional como Nerea Garmendia que lució su preciosa melena larga llena de ondas. Sin duda, es el peinado que más favorece a Nerea. Lo más importante para conseguirlo, es realizar los rizos con la styler siempre en la misma dirección y una vez fríos, cepillar con energía dejando forma a la onda.

Nerea

Megan Montaner, actriz de la serie “Sin identidad” de Antena3, destacó por un look más rompedor con “efecto mojado” de estilo masculino. Aunque parezca difícil de creer, el secreto para que este look quede perfecto, es pasar previamente la styler para alisar la melena. De esta forma, las puntas no quedan hacia afuera y queda más pulido.

megan

Alejandra Onieva, actriz de la serie “El Secreto de Puente Viejo”, lució una  melena suelta con ondas “surferas” realizadas con styler para dar un toque informal a su look.

alejandra

Alicia Sanz escogió una coleta larga de inspiración samurái y Macarena Gómez optó por una media melena rizada y de gran textura. Aquí veis la parte trasera, donde lo bonito de este peinado es el contraste de liso en raíces y puntas rizadas.

Diapositiva5

 

Diapositiva7

La cantante Natalia y la actriz Cristina Brondo se decantaron por un falso corto. Lo importante de este look es crear textura y volumen previamente, para conseguirlo, aplica una espuma ligera (ghd Total Volume Foam) y luego realiza rizos con la styler por toda la melena y las convertimos en ondas tras cepillarlas. Y para asegurar que el volumen aguante en su sitio toda la noche, un pequeño truco de los profesionales, es esconder un moño debajo y luego recoger el resto en una falsa media melena creando el conocido “falso Bob”.

NATALIA

Y Eva Marciel lució un recogido desenfadado con una marcada onda lateral inspiración años 20 que combinaba a la perfección con su look.

En definitiva, todas iban guapísimas. ¿Qué os parecen los peinados?

Si queréis saber más detalles de cómo transcurrió los IX Premios Yo Dona Internacionales, os lo cuento aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *