¡Listas para la playa! Calzedonia 2017

La marca de moda italiana Calzedonia está lista para divertirse en la playa con su campaña de verano 2017 de trajes de baño y bikinis y que ya vemos en todos sus puntos de venta.
Filmada en las playas de coral de las Islas Turcas y Caicos,
por el prestigioso fotografo Ben Watts, ha contado con la presencia de top models internacionales con nacionalidades diferentes para abarcar los distintos mercados en los que Calzedonia está presente.

La alemana Toni Garrn, la española Blanca Padilla, la australiana Georgia Fowler y la francesa Ophelie Guillermand aparecen espectaculares luciendo cuerpo bajo el sol en esta campaña.

calzedonia_moda_mujer_beachwear_verano_nonstopfab

 “Togetherness” es la palabra clave que define Calzedonia este verano. Intercambiando miradas y mostrando una increíble química entre ellas, se percibe que no se toman la vida muy en serio, porque el verano está para disfrutar y gozar con una pandilla de tus mejores amigas, tu verdadera #girlgang. En esta campaña se refleja que son chicas jóvenes y llenas de vitalidad, que quieren divertirse y compartir experiencias, unidas por un estrecho vínculo: una verdadera amistad.

calzedonia_moda_mujer_beachwear_verano_nonstopfab

En esta colección veremos como el bikini sigue siendo la prenda más elegida entre las mujeres, pero no faltan sus clásicos bandeau de corte de media luna. Este verano, vuelve el bañador todavía con más presencia que el anterior y algún triquini.

Además, como gran novedad y sin duda para diferenciarse, puedes personalizar tu propio  bañador con tu nombre, con tu apodo o con mensajes preparados de lo más divertidos. Yo no me he podido resistir y ¡ya tengo el mío!

laura_carandini_nonstopfab_calzedonia

calzedonia_moda_mujer_beachwear_verano_nonstopfab calzedonia_moda_mujer_beachwear_verano_nonstopfab calzedonia_moda_mujer_beachwear_verano_nonstopfab

calzedonia_moda_mujer_beachwear_verano_nonstopfab

calzedonia_moda_mujer_beachwear_verano_nonstopfab

calzedonia_moda_mujer_beachwear_verano_nonstopfab

Y aquí unos tips para este verano:

RELÁJATE, GOZA Y SABOREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *